ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los hechos más destacados de julio en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
Los hechos más destacados de julio en Kennedy

En el séptimo mes del año destacamos la entrega de las primeras 100 de tablets a personas en condición de discapacidad, la realización del Sex Festival 2.0 en el parque Las Brisas y las mujeres de Kennedy que han obtenido su licencia de conducción para impulsar sus emprendimientos.
 

Tablets para personas en condición de discapacidad

Para ayudar a mitigar las brechas que la población con discapacidad sufre, la Alcaldía Local de Kennedy adquirió 758 tablets, que serán destinadas a personas con inhabilidades visuales, auditivas, cognitivas y múltiples; gracias a una inversión de 529’000.620 millones de pesos. El pasado 28 de julio se entregaron las primeras 100. Conoce cómo inscribirte ingresando aquí.
 

Sex Festival 2.0

Por segunda ocasión se realizó en Kennedy el Sex Festival, un espacio para que, principalmente, jóvenes y adolescentes aclaren todas sus dudas sobre la sexualidad y se les hable sin tabúes sobre este tema. Además, también se les explicó sobre maternidades y paternidades responsables, nuevas masculinidades, métodos anticonceptivos, entre otros. Conoce más aquí

Licencias para mujeres de Kennedy

Para continuar apoyando la reactivación económica en la localidad, en especial de las mujeres propietarias de emprendimientos y mipymes, la Alcaldía Local de Kennedy las apoyó con la obtención de su licencia de conducción en las categorías A2 y C1. Precisamente, en este mes las visitamos durante sus clases, conoce la jornada aquí.

 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy