A continuación se presentan los canales de atención al ciudadano a través de los cuales se da trámite a peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Transversal 78K No. 41 A - 04 Sur
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionestutelas@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110841
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.kennedy.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Hilda Juliana Solorzano Rodríguez - Nubia Galindo Cruz
Alcalde Local:Karla Tathyanna Marín Ospina
Nombre Defensor del Ciudadano:Carine Pening Gaviria
Recepcion de Solicitudes:Transversal 78K No. 41 A - 04 Sur
Telefonos Atención al Ciudadano: Telefonos Defensor del Ciudadano:+57 (601) 382 06 60, +57 (601) 338 70 00, +57 (601) 338 71 00