ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estos fueron los principales hechos de junio en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022
Estos fueron los principales hechos de junio en Kennedy

Este mes estuvo marcado por la invitación a nuestra Alcaldesa a Suiza, la llegada del bus eléctrico y la celebración del Día Comunal.

Nuestra Alcaldesa en Ginebra

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), organismo especializado de salud del sistema interamericano, invitó a nuestra Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández, a la reunión 'Promoviendo la Gobernanza por la Salud y el Bienestar'.
En este evento, que se realizó en Ginebra (Suiza) del 15 al 16 de junio, tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre alcaldes que son parte del Proyecto Global de Gobernanza Urbana por la Salud y el Bienestar y discutir formas prácticas de dar forma y organizar ciudades para crear salud y bienestar para todas las personas.
Conoce más en: http://www.kennedy.gov.co/noticias/kennedy-territorio-resiliencia 

Llegó el bus 100 % eléctrico

El compromiso de la Alcaldía Local de Kennedy para reverdecer la localidad es total. Prueba de esto es la reciente adquisición de un bus eléctrico para movilizar a los funcionarios de la entidad para que realicen sus labores en campo y en general para los colaboradores de la localidad.
Dentro de las principales razones para la compra del bus, marca Dongfeng y con capacidad para 31 ocupantes incluido el conductor, está la diversificación del parque automotor de la Alcaldía Local, que a diario es requerido por los funcionarios, contratistas y colaboradores; llegando a solicitar, en promedio, 272 servicios de transporte al mes.
Dentro de sus principales ventajas es que es cero contaminante, mientras que un bus tradicional en el tubo de escape produce 1.290 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.
Amplía esta noticia en: http://www.kennedy.gov.co/noticias/la-alcaldia-local-kennedy-contara-primer-bus-electrico-propio-del-distrito
 

Día del Comunal en Kennedy

Luego de dos años sin podernos ver y compartir por cuenta de la pandemia, la Alcaldía Local de Kennedy celebró el Día de las y los comunales, en un espacio en el que estos líderes pudieron divertirse con actividades recreativas.
Mira un poco de esta jornada aquí: https://www.facebook.com/alcaldia.kennedy/videos/7561210060587691
 
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy