ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay buscamos profesionales en Sociología, Administración Pública, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Humanas y afines

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
#TrabajoSíHay buscamos profesionales en Sociología, Administración Pública, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Humanas y afines

Una de las apuestas que tiene la Alcaldía Local de Kennedy es capacitar a los habitantes de la localidad en construcción de ciudadanía y desarrollo de capacidades para el ejercicio de derechos de las mujeres.
 
Por esto, nació el Proyecto 2111 ‘Kennedy por los derechos de las mujeres’, que entre otras actividades, promoverá una escuela de formación política y realizará aportes encaminados a fortalecer las diferentes expresiones organizativas de las mujeres en la localidad.
 
La meta será capacitar a 1.200 personas de Kennedy, por lo que estamos en la búsqueda de diferentes perfiles que nos ayuden a alcanzar este importantísimo logro.
 
A continuación, te presentamos los perfiles que estamos buscando:
 

· Profesional universitario I

Título profesional en sociología, administración pública, trabajo social, ciencias políticas, ciencias humanas y afines. Mínimo 12 meses de experiencia (posterior a su graduación) y 6 meses de experiencia profesional debidamente certificada con trabajo en proyectos orientados a mujeres, y/o enfoque de género y/o diferencial.
 
Cantidad de personas a contratar: 3
 
Tipo y duración del contrato: Prestación de servicios por 7 meses.
 

· Asistencial II

Título de bachiller, con experiencia de más de 36 meses de trabajo comunitario con mujeres, u orientados a mujeres, y/o enfoque de género y/o diferencial.
 
Cantidad de personas a contratar: 2
 
Tipo y duración del contrato: Prestación de servicios por 7 meses.
 

· Talleristas: Profesional en disciplina académica

Derecho, psicología, trabajo social, ciencias políticas, ciencias humanas y afines. Debe acreditar experiencia laboral de mínimo un (1) año. Mínimo 6 meses de experiencia con trabajo en proyectos orientados a mujeres, y/o enfoque de género y/o diferencial.
 
Tipo de contrato: Prestación de servicios.
 
Se priorizarán a las personas que vivan en la localidad, por lo que anexar tu certificado de residencia de la localidad de Kennedy, que te dará más posibilidades de ser seleccionada/o. 

¿Qué debes hacer para participar?

Envía los siguientes documentos antes del domingo 17 de julio a medianoche al correo: convocatoriakennedy@gmail.com
 
· Hoja de vida en formato institucional (Función Pública).
 
· Certificados de estudio y laborales con funciones.
 
· Certificado de residencia que acredite que eres habitante de Kennedy.
 
No olvides escribir el cargo al que te postulas en el asunto del correo. Si tienes preguntas o inquietudes adicionales puedes comunicarte al teléfono: 3157025565
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy