ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reactivación económica en la localidad: el tema del Foro #KennedySíCuenta de este 22 de septiembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
Reactivación económica en la localidad: el tema del Foro #KennedySíCuenta de este 22 de septiembre

Sin lugar a duda, uno de los temas que más interesa a los habitantes de la localidad es la reactivación económica y más en los momentos que se viene superando una pandemia global, que afectó a todos los sectores.

Para contar qué se está haciendo en este campo, la Alcaldía Local de Kennedy dedicará este miércoles 22 de septiembre de 4:00 a 5:00 p. m. la versión del Foro #KennedySíCuenta a la reactivación económica.

“Esta vez #KennedySíCuenta tendrá que ver con la reactivación económica local, durante la pandemia tuvimos una afectación de las economías formales e informales. Por eso vamos a hablar de lo que se espera y se está haciendo en temas de reactivación económica”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

La cita es a través del Facebook Live de la Alcaldía Local de Kennnedy, en donde se hablará y explicará sobre los programas de reactivación como:

  • Microempresa Local

  • Emprendimiento Local

  • Empleo Local

  • Es Cultura Local

  • Corazones Emprendedores

En el foro, que será moderado por la Alcaldesa Local de Kennedy se tendrá como invitados a representantes del Comité de Seguridad Alimentaria, el Instituto para la Economía Social (IPES) y algunos emprendedores de la localidad.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy