ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Aumenta tus ventas y lleva tu emprendimiento al siguiente nivel con ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2023
Aumenta tus ventas y lleva tu emprendimiento al siguiente nivel con ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’

Aumentar ventas, acelerar el crecimiento, acceder a herramientas prácticas, fortalecer habilidades empresariales y proyectarse internacionalmente son los resultados que obtendrán los emprendimientos culturales y creativos de Kennedy que sean seleccionados para hacer parte de la iniciativa ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’.

El programa, que es desarrollado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a través de iNNpulsa Colombia, busca 216 emprendimientos en Bogotá, (31 de ellos en Kennedy) para brindarles oportunidades de crecimiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional al talento de este sector.

“A través de la Alcaldía Local de Kennedy apoyamos la inscripción y aclaración de dudas del programa ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’, lo único que deben hacer es escribir al correo jaber.herrera@gobiernobogota.gov.co. Invito a los emprendedores de este sector para que aprovechen esta gran oportunidad de crecimiento”, enfatizó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Los interesados en inscribirse en esta iniciativa deberán hacerlo antes de las 11:59 p.m. del próximo 28 de febrero completando la información de este formulario.

En este Facebook Live contestamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el programa.
 

¿A quién va dirigido?

  1. Equipo emprendedor: Contar con un equipo de al menos dos personas con disposición para atender los requerimientos del programa.

  2. Personas naturales (sin o con registro ante Cámara de Comercio), personas jurídicas, o spin off con operación mercantil en Bogotá.

  3. Ventas: Tener ingresos operacionales a la fecha de presentación de la propuesta según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.

  4. Operación comercial: Contar con operación igual o inferior a diez años, según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.

  5. Industria: Ser parte de las actividades que hacen parte del sector cultural y creativo.

 
Conoce todos los detalles y beneficios de ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’ en el documento que está adjunto al final de este artículo.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
brochure.pdf 1.64 MB