ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Porque ustedes lo pidieron: volvió el convenio para fortalecer a las juntas de acción comunal con incentivos de $ 15’000.000!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023
¡Porque ustedes lo pidieron: volvió el convenio para fortalecer a las juntas de acción comunal con incentivos de $ 15’000.000!

La Alcaldía Local de Kennedy, en convenio interadministrativo con el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), abrió la segunda fase del programa que busca fortalecer a las juntas de acción comunal de la localidad a través de un incentivo económico.

Dicho apoyo económico será hasta por quince millones de pesos ($ 15’000.000) para que 10 juntas realicen obras civiles no estructurales procurando el embellecimiento de las sedes de sus barrios, a través de la suscripción de convenios solidarios; todo esto gracias a la convocatoria CIA – 772-2022.

“Desde la Alcaldía Local de Kennedy y el IDPAC queremos seguir fortaleciendo a las juntas de acción comunal (JAC) de la localidad, ya que reconocemos la inmensa labor que hacen por sus barrios. En esta oportunidad lo haremos con incentivos económicos para que puedan realizar esas obras para mejorar estos espacios y tengan lugares dignos para reunirse”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

La presentación de propuestas y radicación de documentación irá hasta el próximo 15 de junio del 2023.

Los interesados en participar podrán ver la convocatoria y requisitos de inscripción en el enlace https://www.participacionbogota.gov.co/comunales-2023.
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy