ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce los resultados de la revisión de requisitos para fortalecer 20 salones comunales en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Conoce los resultados de la revisión de los requisitos para fortalecer 20 salones comunales en Kennedy

Un total de 60 propuestas de juntas de acción comunal (JAC) de Kennedy, para se fortalecidas con un incentivo económico para obras civiles no estructurales, fueron recibidas por la Alcaldía Local de Kennedy y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).

En el marco del Convenio Interadministrativo 772 de 2022 suscrito entre la Alcaldía Local de Kennedy y el IDPAC, el cual está vinculada al ‘Fondo de Incentivos Chikaná’ dirigido a las organizaciones comunales de la localidad de Kennedy, se presentan los resultados de la revisión de los requisitos habilitantes.

Una vez se verificó que las propuestas hubiesen sido radicadas en las fechas y horarios estipulados en la convocatoria y que estuviesen completos los documentos no subsanables, se presentan los siguientes resultados, que podrán ser consultados en el documento adjuntado al final de este artículo.

De las 60 propuestas, 48 organizaciones deberán subsanar algún documento. El periodo de subsanación se llevará a cabo hasta el 28 de marzo de 2023, únicamente enviando los documentos faltantes al correo cia772de2022@participacionbogota.gov.co

Agradecemos a todas las organizaciones comunales por su amplia participación y esperamos sigan atentas a las demás etapas de la convocatoria en las cuales se hace una revisión de fondo de los documentos radicados.
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_idpac_cia772-2023.pdf 226.92 KB