ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los tres hechos que fueron noticia en Kennedy durante octubre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
Los tres hechos que fueron noticia en Kennedy durante octubre

Ya se va acercando el fin del año y en la Alcaldía Local de Kennedy no paramos con nuestros eventos. En octubre vivimos grandes emociones gracias a la visita que tuvimos de la Embajada de Francia en Colombia, nuestros festivales de rock y hip hop, y la entrega de tablets a personas con discapacidad. 

Plantación con la Embajada de Francia

Como parte de nuestro programa #KennedyReverdece, el pasado 11 de octubre 40 árboles fueron plantados en el parque Villa Alsacia, si bien es una actividad que hacemos constantemente a lo largo de la localidad, en esta oportunidad los protagonistas fueron muy especiales.
Frédéric Dore, embajador de Francia, y su comitiva fueron los encargados de plantar y adoptar estos árboles en este parque de la localidad, al que también llegaron las medallistas de Kennedy de los Juegos Distritales de la Juventud.

Mira la plantación aquí  

Rock y hip hop en Kennedy

Dos de los eventos más esperados por los amantes de la música tuvieron lugar durante octubre. Se trató de Rock Al Kennedy y Hip Hop Kennedy 2022, que se realizaron el 8 y 23 de octubre, respectivamente, en el parque de la Biblioteca El Tintal.
Entre los dos festivales aproximadamente 1.000 personas disfrutaron de presentaciones musicales, emprendimientos y bailes. Y lo mejor de todo es que en noviembre llegan nuestros festivales para los amantes de la salsa y la libertad religiosa.

Revive Rock Al Kennedy aquí

Mira las rimas de Hip Hop Kennedy 2022 aquí  

Entrega de tablets

Una nueva jornada de entrega de dispositivos de ayudas tecnológicas para los habitantes de la localidad, por parte de la Alcaldía Local de Kennedy, tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la Biblioteca El Tintal.
Para inscribirse y recibir una de estas tablets, que son de gran ayuda para población con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, solo debes escribir al WhatsApp 3026200258 para que te guíen en el proceso de inscripción.

Mira el unboxing de una de estas tablets aquí
 
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy