ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce las noticias más destacadas de agosto en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
Conoce las noticias más destacadas de agosto en Kennedy

Durante agosto tuvimos diferentes actividades que beneficiaron tanto al medioambiente como a los emprendedores de Kennedy. A continuación, te contamos cuáles fueron. 

Sembratón en Guadalupe

La Alcaldía Local de Kennedy realizó una jornada de plantación de 100 árboles en el sector de Guadalupe, con el apoyo de la comunidad, el Ejército Nacional, el Jardín Botánico y la comunidad del sector.
Estos árboles se suman a los más de 300 que la Alcaldía Local ya había plantado entre el 2021 y 2022, en este sector donde antes reinaba la venta de carne en malas condiciones de salubridad, inseguridad, invasión del espacio público y hasta microtráfico.
Te enseñamos fotografías de la jornada aquí

Llantatón en Kennedy

Cerca de 400 llantas de vehículos, motos y bicicletas, que posiblemente iban a terminar en las calles o zonas verdes de la localidad, fueron recogidas en Kennedy el pasado 11 de agosto por la Alcaldía Local de Kennedy y la Secretaría Distrital de Ambiente.
Las llantas recolectadas fueron entregadas a un gestor licenciado con el fin de garantizar su adecuada gestión, bien sea a nivel energético o como insumo para nuevos procesos de producción, y, así, evitar que sean arrojadas en el espacio público.
Mira la jornada aquí

Nuestros Corazones Productivos

Para continuar apoyando la reactivación económica, la Alcaldía Local de Kennedy inició la entrega oficial de los bonos por 5 millones de pesos a los 200 emprendedores y microempresarios que hacen parte de los Corazones Productivos (puntos reconocidos por la venta y elaboración de productos específicos o por prestar un servicio en particular).
En total, la Alcaldía Local de Kennedy invirtió más de 1.307 millones de pesos para lograr este objetivo, que impulsa concretamente a las mipyme y/o emprendimiento tenga la vocación productiva.
Conoce más aquí
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy