ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
Conformación del consejo Local de Bienestar y Protección Animal
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto
Archivo adjunto: 
http://kennedy.gov.co/sites/kennedy.gov.co/files/convocatorias/formulario_inscripcion_clpba_pdf.pdf
Descripcion: 

 

Convocatoria Consejo de Protección y Bienestar Animal

Descripcion:
El Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Kennedy es un organismo de participación comunitaria, orientador de las políticas públicas de protección y bienestar animal en la localidad y la máxima instancia de participación a nivel local, en concordancia con lo preceptuado en el acuerdo 006 del 20 de septiembre de 2017 de la Junta Administradora Local de Kennedy, “Por Medio del Cual se Establecen los Lineamientos para la Modificación del acuerdo del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la Localidad de Kennedy y se Dictan Otras Disposiciones.”
 
La Alcaldía local convoca a Organizaciones, fundaciones, colectivos, grupos representantes de juntas de acción comunal, centros veterinarios, comerciantes y ciudadanos de la localidad para participar en la conformación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Kennedy  del 21 de Febrero  al 23 de Marzo de 2019. De conformidad con la resolución 835 de 07 de noviembre de 2017,  los aspirantes a participar del consejo deberán diligenciar el formulario de inscripción, el cual debe ir firmado, anexándole fotocopia de la cedula de ciudadanía  y adjuntando los siguientes documentos.
Para organizaciones, fundaciones, colectivos y/o grupos, miembro de la comunidad y Juntas de acción comunal,
Acreditar su domicilio en la Localidad de Kennedy, presentar fotocopia de un recibo de servicio público y anexar certificado de residencia expedido por la alcaldía Local.
Acreditar trabajo como mínimo por un año en actividades relacionadas con protección y bienestar animal. Deberán presentar un informe con el trabajo realizado en la localidad especificando barrio, fechas, resultados  adjuntando los respectivos soportes.
 
Presentar una propuesta de trabajo que indiquen los lineamientos a seguir en el desempeño de su delegación.
 
Para centros de atención veterinaria organizaciones o agremiaciones de comerciantes y/o servicios relacionados con bienestar y protección animal.
Acreditar ubicación en la localidad de  Kennedy.
Demostrar actividad en la localidad, mínimo un año.
Presentar fotocopia de RUT o cámara de comercio.
Fotocopia de la cedula del representante legal.
 
Entregar el formulario de inscripción y los respectivos documentos en un sobre de manila  en la recepción de la Alcaldía Local de Kennedy hasta el 22 de Marzo de 2019

Encuentre Aqui el Formulario de Inscripcion

goo.gl/xy3Pnj