ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Yeimy Carolina Agudelo Hernández, Alcaldesa Local de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
imagen
Yeimy Carolina Agudelo Hernández, Alcaldesa Local de Kennedy, Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, tecnóloga en Gestión de Talento Humano, del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. Actualmente, cursa una Maestría en Estudios Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional.

Inició su vida laboral, apoyando la interventoría a la implementación de la Politica Publica de la Primera Infancia para la Zona Centro de Bogotá, realizando informes cualitativos, análisis y gestión de los procesos propios inherentes a los resultados del proyecto.

También, fue Gestora en la Universidad Pedagógica Nacional-UPN, encargada de la elaboración de los términos de referencia y demás procesos precontractuales requeridos para celebración de los contratos de suministro, personal y servicios de los programas socioeconómicos de la Subdirección de Bienestar, así como de realizar el seguimiento a la ejecución de los contratos y elaboración de informes requeridos para dichos procesos.

Se desempeñó como profesional de Planeación en la Alcaldía Local de Tunjuelito, prestando sus servicios profesionales en el Área de Gestión del Desarrollo Local, realizando la formulación y seguimiento de los procesos asignados como apoyo a la supervisión técnica, administrativa y financiera de los contratos en ejecución y posterior liquidación y la elaboración de los análisis de sector y matrices de riesgos.

Estuvo vinculada entre el 2012 y el 2019, como Miembro activo del Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial Categoría C, de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

Su formación ha sido determinante para tener experiencia y conocimiento en el manejo del funcionamiento de las diferentes instituciones del Estado y sus características jurídicas, financieras y administrativas.

Carolina es bogotana, amante de la literatura y como buena rola, le encanta el ajiaco santafereño. Ella disfruta pasar los días al lado de su esposo y de Beto, su perro adoptado.