ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Vives en Kennedy, perteneces a una comunidad indígena y has trabajado con esta población? ¡Pilas porque buscamos a un referente! #TrabajoSíHay

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
¿Vives en Kennedy, perteneces a una comunidad indígena y has trabajado con esta población? ¡Pilas porque buscamos a un referente! #TrabajoSíHay

Para continuar apoyando el fortalecimiento e inclusión indígena en la localidad, la Alcaldía de Kennedy está en la búsqueda de un referente de esta población, que cuente con un título profesional en áreas conocimiento establecidas en el Sistema Nacional de información de Educación Superior (SNIES): Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Humanas, Económicas y afines.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán:

  • Contar con mínimo un año de experiencia en trabajo comunitario con población indígena

  • Pertenecer a una comunidad indígena

  • Conocer la localidad y vivir en ella

 
Si estás interesado deberás enviar a los correos participacion.kennedy@gobiernobogota.gov.co y rocio.fajardo@gobiernobogota.gov.co los siguientes documentos:

1. Hoja de vida en la que se especifique la experiencia profesional en trabajo comunitario con población indígena. Anexar:

  • Soportes académicos

  • Soportes laborales

  • Soportes de experiencia comunitaria

 
2. Fotocopia de documento de identificación

3.Certificado de residencia en la localidad de Kennedy

4.RUT

5.Carta aval firmada por una autoridad indígena del pueblo correspondiente, en la que se indique claramente que la persona es indígena y que se le avala para su postulación.
 
El plazo máximo de postulaciones es hasta el día 1 de noviembre a las 11:59 p. m. 

Actividades para ejecutar en el marco del contrato:

 1. Acompañar las instancias de participación ciudadana y/o comunitaria relacionado con las comunidades étnicas de la localidad de Kennedy, participando en las reuniones, eventos o acciones establecidas para atender la instancia, y siguiendo los lineamientos que sean establecidos.
 
2. Actualizar las bases de datos de la ciudadanía e instituciones integrantes del sector o instancia de participación que le corresponda.
 
3. Realizar las actas e informes requeridos relacionados con sus instancias de participación de acuerdo con el acompañamiento realizado.
 
4. Realizar la articulación con las áreas internas de la Alcaldía Local de Kennedy encargadas de los demás proyectos de inversión con el fin de articular acciones e información que aporte tanto para fortalecer los procesos de participación como para el desarrollo de los proyectos de inversión.
 
5. Diseñar y proponer estrategias para el fortalecimiento y la mejora continua de la instancia de participación asignada, realizando análisis y evaluación de impacto que se ha tenido frente a los procesos de participación en la Localidad, siguiendo los lineamientos establecidos.
 
6. Realizar el apoyo en la organización e implementación de las acciones de rendición de cuentas de acuerdo con la programación y planeación establecida, y dando cumplimiento a la normatividad vigente.
 
7. Acompañar las acciones, actividades y eventos relacionados con los presupuestos participativos.
 
8. Apoyar las acciones de formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de inversión relacionados con participación de los grupos étnicos.
 
9. Organizar y asistir a las reuniones, capacitaciones, y eventos que se desarrollen en relación con el objeto del contrato.
 
10. Brindar respuestas a comunicaciones, requerimientos, solicitudes, derechos de petición que le sean asignadas, así como efectuar el trámite de cierre en los sistemas de información institucionales.
 
11. Presentar los informes, reportes, estadísticas y bases de datos que sean requeridos y que den cuenta de la gestión y actividades
 
12. Las demás obligaciones que sean inherentes al objeto contractual, que se encuentren en la normatividad vigente o que sean solicitadas por el supervisor o apoyo a la supervisión del contrato.

 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy