ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Unámonos en un acto de reconciliación y perdón este domingo desde casa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Unámonos en un acto de reconciliación y perdón este domingo desde casa
La alcaldesa local de Kennedy, Yeimy Carolina Agudelo Hernández, invita a la ciudadanía para que se sume este domingo, 13 de septiembre, al acto de perdón y reconciliación por los lamentables y tristes hechos que han ocurrido en la ciudad en los últimos días. Será una jornada pacífica y desde casa, que será transmitida por Canal Capital y las redes sociales de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
A las 10:00 a.m. iniciará la jornada con un acto de perdón dedicado a las familias de las víctimas de los últimos días en la ciudad, luego, a las 3:00 p.m. se llevará a cabo un concierto que reunirá las distintas expresiones culturales y musicales de los jóvenes de la ciudad, además de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de la Policía.
 
“Un concierto desde los jóvenes, y  para los jóvenes como un propósito de que esta generación este en el rol que este,  no dejará dolores innecesarios entre su generación, no perderá los estribos, ni la esperanza; que como generación no solo tiene derecho a una ciudad y un país en paz, sino tiene el deber de hacerlo posible”, manifestó la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López.
 
Por último, a las 6:00 p.m., la invitación es a que la ciudadanía, desde sus casas, encienda una vela en homenaje a las personas fallecidas y heridas, sumado al acto simbólico del cacerolazo, tradicional acto de indignación pacífica.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy