ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay Se busca asesor técnico en comunicación y prevención del consumo de drogas para la Alcaldía Local de Kennedy y UNODC

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
#TrabajoSíHay Se busca asesor técnico en comunicación y prevención del consumo de drogas para la Alcaldía Local de Kennedy y UNODC

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Alcaldía Local de Kennedy están en la búsqueda de un asesor técnico en comunicación y prevención del consumo de drogas.

Las personas interesadas en esta vacante deben enviar el Formato P11 firmado, que encontrarán en la página web (unodc.org/Colombia/es/vacantes), al correo electrónico unodc-colombia.talentohumano@un.org, indicando la vacante y ciudad a la cual está aplicando. Por favor marcar el archivo P11 con su nombre y apellido. Postúlate en esta convocatoria hasta el 4 de octubre de 2022.

Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias (ver anexo).

Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

La duración es por seis meses, en Bogotá, se requiere disponibilidad de tiempo completo y es contrato de servicios.

Consulta las demás referencias en el archivo adjunto en este artículo.
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: