ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay | La Registraduría está en la búsqueda de 851 auxiliares administrativos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023
#TrabajoSíHay | La Registraduría está en la búsqueda de 851 auxiliares administrativos

De cara a las elecciones de Autoridades Territoriales (gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles o miembros de Juntas Administradoras Locales) que se realizarán el 29 de octubre de 2023, la Registraduría Nacional del Estado Civil abrió un proceso de selección ágil y eficaz para la selección del personal supernumerario que apoyará este proceso electoral.
 
Concretamente, se requiere apoyo en el proceso de inscripción de ciudadanos, se hace necesario la vinculación de personal supernumerario para la provisión de OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN (851)
empleos de Auxiliar de Administrativo 5120-04, por el período comprendido del 4 al 14 de julio de 2023 inclusive, en la Registraduría Distrital del Estado Civil. 

Los interesados deberán acreditar los siguientes requisitos:

 
- Ser colombiano
- Tener cédula de ciudadanía.
- Tener Título de bachiller.
- Tener su situación Militar definida (Hombres)*

Adicionalmente, completar el formulario de inscripción que se encuentra aquí

La asignación básica mensual será de $ 2’323.582, el cual será proporcional al tiempo laborado y el periodo de vinculación será del 4 al 14 de julio de 2023.

Al final de este artículo se encontrará la resolución de la Registraduría donde están todos los detalles.

* De conformidad con la Ley 1861 de 2017 y Ley 1961 de 2019, la situación militar se deberá acreditar para ejercer cargos públicos. En cuanto a la presentación de la libreta militar en físico, esta no es obligatoria para el ingreso al servicio público, pero la acreditación de la definición de su situación militar si lo es. Por lo tanto, en caso de no contar con dicho documento, deberán tramitar ante las autoridades de reclutamiento una certificación
 
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy