La Alcaldía Local de Kennedy abrió convocatoria para personas que estén interesabas en hacer parte del proyecto de gestión del riesgo y adaptación al cambio climático, concretamente se requiere un auxiliar administrativo que viva en la localidad. Cabe destacar que se priorizarán las hojas de vida de personas con discapacidad, que presenten el debido certificado.
Quienes estén interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
Pregrado: Título de formación técnica o tecnológica o acreditación y aprobación del 50 % o más de un plan de estudios de las carreras profesionales de Economía, Administración, y afines; Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines; Ciencias Agrarias, Ambientales, Forestales y afines.
Experiencia: 12 meses de experiencia certificada específica en apoyo a la ejecución y coordinación de proyectos, en gestión de riesgo y cambio climático; manejo integral de residuos sólidos, formulación de PGIRS.
Se deberá presentar el certificado de residencia en la localidad y, nuevamente, se hace énfasis en que se priorizará a personas con discapacidad, quienes deberán adjuntar el respectivo certificado.
Quienes estén interesados deberán remitir la hoja de vida, los soportes (de estudio y experiencia), copia del documento de identidad y los certificados (de residencia y discapacidad) al correo danna.ruiz@gobiernobogota.gov.co.
La convocatoria se extenderá hasta el próximo 12 de febrero de 2024.
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy