ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay La Alcaldía Local de Kennedy está en la búsqueda de referente LGBTIQ+

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
#TrabajoSíHay La Alcaldía Local de Kennedy está en la búsqueda de referente LGBTIQ+

Para apoyar y fortalecer la inclusión de la población LGBTIQ+ en la localidad, la Alcaldía Local de Kennedy está en la búsqueda de un referente de esta comunidad, en el marco de la política pública distrital y los espacios e instancias de participación distrital y local.

Perfil:

  • Título profesional en áreas conocimiento establecidas en el Sistema Nacional de información de Educación Superior – SNIES: en áreas del conocimiento Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Humanas, económicas y afines.

  • Experiencia: mínimo un (1) año de experiencia profesional en trabajo comunitario con población LGBTIQ+.

  • Conocimientos básicos: Política pública Distrital LGBTIQ+

  • Pertenecer a la comunidad LGBTIQ+

Requisitos para postularse a la convocatoria:

1. Hoja de vida en la que se especifique la experiencia profesional en trabajo comunitario con población LGBTIQ+.
Anexar:

  • Soportes académicos

  • Soportes laborales

  • Soportes de experiencia comunitaria

2. Fotocopia de documento de identificación.

3.Certificado de residencia en la localidad.

4. RUT.

Todos los documentos deben ser enviados a los correos participacion.kennedy@gobiernobogota.gov.co y rocio.fajardo@gobiernobogota.gov.co.
El cierre de la convocatoria será el próximo 29 de agosto a las 11:59 p.m.

Actividades a ejecutar en el marco del contrato:

  • Acompañar las instancias de participación ciudadana y/o comunitaria relacionada con género y diversidades de la localidad de Kennedy, participando en las reuniones, eventos o acciones establecidas para atender la instancia, y siguiendo los lineamientos que sean establecidos.

  • Actualizarlas bases de datos de la ciudadanía e instituciones integrantes del sector o instancia de participación o coordinación asignadas, de acuerdo con los lineamientos establecidos.

  • Realizarlas actas e informes requeridos relacionados con las instancias de participación y/o de coordinación asignadas de acuerdo con el acompañamiento realizado.

  • Realizarla articulación con las áreas internas de la Alcaldía Local de Kennedy encargadas de los demás Proyectos de Inversión con el fin de articular acciones e información que aporte tanto para fortalecer los procesos de participación como para el desarrollo de los proyectos de inversión.

  • Diseñar y proponer estrategias para el fortalecimiento y la mejora continua de la instancia de participación asignada, realizando análisis y evaluación de impacto que se ha tenido frente a los procesos de participación en la localidad, siguiendo los lineamientos establecidos.

  • Realizar el apoyo en la organización e implementación de las acciones de rendición de cuentas de acuerdo con la programación y planeación establecida, y dando cumplimiento a la normatividad vigente.

  • Acompañar las acciones, actividades y eventos relacionados con los presupuestos participativos, de acuerdo con los lineamientos y procedimientos establecidos.

  • Apoyar las acciones de formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de inversión relacionados con participación, de acuerdo a como se presente la necesidad, dando cumplimiento a los lineamientos y procedimientos establecidos.

  • Organizar y asistir a las reuniones, capacitaciones, y eventos que se desarrollen en relación con el objeto del contrato y en las que sea delegado, de acuerdo con los lineamientos y protocolos establecidos, dejando registro de la asistencia y participación en estas física y/o virtual.

  • Brindar respuestas a comunicaciones, requerimientos, solicitudes, derechos de petición que le sean asignadas, provenientes de entes de control, rama judicial, entidades públicas y/o privadas, comunidad en general dentro de los plazos, términos y condiciones establecidos por la misma, así como efectuar el trámite de cierre en los sistemas de información ORFEO y otros establecidos para ello, siguiendo los procedimientos y normatividad vigente.

  • Presentar los informes, reportes, estadísticas y bases de datos que sean requeridos y que den cuenta de la gestión y actividades realizadas durante el periodo, así como apoyarla identificación de alertas temprana y puntos de control en el marco del desarrollo de las obligaciones contractuales.

  • Las demás obligaciones que sean inherentes al objeto contractual, que se encuentren en la normatividad vigente o que sean solicitadas por el supervisor o apoyo a la supervisión del contrato.
     

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy