ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay | En Kennedy buscamos técnico o tecnólogo de campo para actividades de restauración ecológica

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
#TrabajoSíHay | En Kennedy buscamos técnico o tecnólogo de campo para actividades de restauración ecológica

Como parte de nuestras actividades de #KennedyReverdece y del Contrato 735 de 2022, la Alcaldía Local de Kennedy requiere para su equipo de trabajo un técnico o tecnólogo de campo para ejecutar actividades de restauración ecológica, muros verdes y jardinería urbana.

La persona interesada deberá contar con mínimo 2 años de experiencia especifica certificada en actividades correspondientes al componente de jardinería urbana y muros verdes.

Para aplicar a esta convocatoria, cuyo plazo máximo de envío de hoja de vida son las 11:59 p.m. del próximo 18 de noviembre, hay que diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/QEShY3g4c6BTPo5p9.

La fecha de vinculación es a partir 1 de diciembre de 2022 y su durabilidad es por cinco meses.

Dentro de las funciones que deberá cumplir la persona seleccionada están:

  • Realizar el apoyo a los diagnósticos estructurales requeridos para la realización de los diferentes diseños requeridos durante la ejecución del contrato.

  • Adelantar las consultas pertinentes ante las entidades pertinentes en el marco de la instalación de muros verdes.

  • Realizar los diseños de senderos y caminos peatonales de los puntos de intervención del componente restauración ecológica.

  • Apoyar las labores logísticas requeridas para la implementación de los muros verdes.

  • Apoyar la elaboración del informe de gestión mensual del contrato respecto a las evaluaciones estructurales adelantadas

  • Entregar un informe estructural por cada uno de los predios a intervenir del componente muros verdes.

  • Desarrollar la evaluación de capacidad de carga de las áreas intervenidas en apoyo con el profesional de campo A y profesional social.

  • Asistir a las reuniones y comités a los que sea citado.

  • Las demás inherentes al objetivo del contrato.

Se deberá adjuntar un único documento en formato PDF, que contenga la hoja de vida, los soportes académicos y las certificaciones de experiencia laboral.

Para acreditar la formación deberá proveer: Diplomas y actas de grado; en caso de tener títulos en el exterior, se deberá presentar el documento de homologación de conformidad con las disposiciones legales vigentes en la materia.

Copia de la matrícula o tarjeta profesional vigente cuando aplique; la experiencia profesional solo se computará a partir de la fecha de expedición de la matrícula profesional o del certificado de inscripción profesional, de conformidad con el Artículo 229 del Decreto Ley 019 de 2012 o normatividad vigente, y copia de certificado de antecedentes ético-profesionales emitido por el consejo profesional o quién emite la tarjeta profesional.

Para acreditar la experiencia se deben anexar certificaciones que reúnan los siguientes elementos: objeto, cargo, funciones, tiempo y/o plazo de ejecución.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy