ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay | Estamos buscando referente de comunidades NARP

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
Buscamos referente de comunidades NARP que apoye a la Alcaldía Local en el fortalecimiento e inclusión de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras en el marco de la política pública Distrital y los espacios de participación.
 
Perfil:
• Título profesional en áreas conocimiento establecidas en el Sistema Nacional de información de Educación Superior – SNIES: en áreas del conocimiento Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Humanas, económicas y afines.
• Experiencia: mínimo un (1) año de experiencia profesional en trabajo comunitario y/o trabajo con grupos étnicos y en específico con población negra, afrocolombiana, palenquera y/o raizal.
 
Requisitos para postularse:
1.Hoja de vida en la que se especifique la experiencia profesional en trabajo comunitario y/o con grupos étnicos. Anexar:
· Soportes académicos
· Soportes laborales
· Soportes de experiencia comunitaria
2.Fotocopia de documento de identificación
3.Certificado de residencia en la localidad
4.RUT
5.Carta de aval de un proceso organizativo local, preferiblemente vinculado con comunidades negras, afrocolombianas, raizales y/o palenqueras, que avale su postulación al cargo.
Enviar a los correos participación.kennedy@gobiernobogota.gov.co y rocio.fajardo@gobiernobogota.gov.co. La convocatoria se cierra el viernes 19 de agosto, a la 1:00 p.m.
 
 
Actividades que deberá desarrollar el (la) referente NARP seleccionado(a):
• Articular con los enlaces de la Subdirección de Asuntos Étnicos la realización de un diagnóstico que evidencie las situaciones de las comunidades negras, afrodescendiente, raizales y palenqueras de la localidad y articular el desarrollo de acciones para mitigar sus necesidades.
• Apoyar el fortalecimiento de los espacios de participación, diálogo,
concertación, e interlocución de las comunidades Negras, Afrocolombianas, raizales y Palenqueras.
• Gestionar programas y proyectos en el Fondo de Desarrollo Local que conlleven a la materialización de las Políticas Públicas Étnicas.
• Prestar el apoyo para atender los requerimientos verbales y escritos que presente la comunidad negra, afrocolombiana, raizal y palenquera residente en la localidad de Kennedy.
• Realizar el seguimiento en la materialización de los proyectos, programas y actividades que se desarrollen en beneficio de la comunidad negra, afrodescendiente, raizal y palenquera residente en la localidad.
• Las demás que por su naturaleza le sean atribuidas por el/ la supervisor(a) conforme al objeto y alcance del contrato.

 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy

TikTok: @alcaldiakennedy