ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#TrabajoSíHay | Empieza este 2024 ayudándonos a reverdecer Kennedy: se busca técnico o tecnólogo en área forestal o ambiental

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024
#TrabajoSíHay | Empieza este 2024 ayudándonos a reverdecer Kennedy: se busca técnico o tecnólogo en área forestal o ambiental

Para continuar reverdeciendo la localidad, la Alcaldía Local de Kennedy abrió una convocatoria para personas en condición de discapacidad para el CPS-655-2023, cuyo objeto es “Prestar los servicios para contribuir a reverdecer Kennedy a través de la implementación de actividades en torno a la restauración ecológica, muros verdes, jardinería urbana, plantación y mantenimiento de arbolado urbano".

Por lo anterior se requieren los siguientes perfiles:

Profesional en el área de Ingeniería forestal, biología o ecología: 

Tres (3) años de experiencia general a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional. Mínimo un (1) año de experiencia en proyectos de restauración ecológica.

Profesional en el área de Ingeniería forestal o ingeniería ambiental:

Tres (3) años de experiencia general a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional. Mínimo un (1) año de experiencia en actividades de silvicultura urbana y/o paisajismo.

Profesional en el área de arquitectura o ingeniería civil: 

Tres [3] años de experiencia general a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional. Mínimo dos [2] años de experiencia específica en implementación de muros verdes en infraestructura y elaboración de diseños paisajísticos.

Técnico o tecnólogo en el área forestal o ambiental: 

1 año de experiencia general y mínimo dos (2) años de experiencia específica en las actividades correspondientes silvicultura, ecología y/o gestión ambiental.

Si cumple con el perfil por favor enviar los siguientes documentos al correo kennedyarbolado2024@gmail.com, el plazo máximo es el 9 de febrero de 2024.

-Hoja de vida con soportes académicos y labores

-Certificado de residencia de la localidad de Kennedy emitido por la secretaría distrital de gobierno.

-Certificado de discapacidad emitido por la entidad prestadora del servicio de salud.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy