ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tour Invitacional a la Rendición de Cuentas 2016

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017
Alcalde Invitando
Alcalde y comunidad
Durante el Domingo 23 de Abril el Alcalde Local JUAN FELIPE ZAPATA ÁLVAREZ, realizó un recorrido por toda la localidad acompañado de su equipo de trabajo. Esta jornada que comenzó desde las 6:30 a.m. tuvo como fin de invitar personalmente a la comunidad kennediana a la RENDICION DE CUENTAS 2016, que se llevara a cabo el proximo 27 de abril en las Instalaciones del colegio INEM de Kennedy.

El Alcalde Local, realizó 27 visitas en diferentes sectores de la localidad, abarcando las 12 UPZ's que la conforman. En los sectores visitados, ademas se llevo un saludo a la comunidad de parte del Alcalde Mayor ENRIQUE PEÑALOZA, explicandole los pilares de esta Administracion como lo son Salud, Educacion e Infraestructura,  que se divide en Parques y Vias. De igual manera, el Alcalde Local escucho a la comunidad y le  informó sobre los proyectos a desarrollarse en nuestra localidad.

Esta marotonica jornada, finalizó sobre las 8:00 p.m. en el Barrio California en donde nuestro alcalde Local estuvo con la comunidad  del sector haciendo un recorrido por las calles del Barrio.

Agradecemos a todos los kennedianos por resivirnos en cada uno de los sectores visitados con admiracion y cariño por esta administracion, y recordarles la Invitacion para nuestra RENDICION DE CUENTAS, el proximo Jueves 27 de Abril desde las 8:00 a.m. en el Colegio INEM de Kennedy.