ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados del Componente UNO MÁS UNO = TODOS, UNA MÁS UNA = TODAS, KENNEDY

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
Resultados del Componente UNO MAS UNO = TODOS, UNA MAS UNA = TODAS, KENNEDY en el marco del Proyecto 1371 CPS 310 – 2019

En el marco del Proyecto 1371 CPS 310 – 2019 de la Localidad de Kennedy, específicamente en el componente UNO MÁS UNO = TODOS, UNA MÁS UNA = TODAS, KENNEDY, se reactivaron las actividades que permiten dar continuidad “al proceso de selección de once (11) Iniciativas o proyectos que permitan fomentar o fortalecer la participación ciudadana en la localidad”. 

Hasta la suspensión del contrato se cumplió con las actividades correspondientes de inscripción de organizaciones, jornadas de socialización, radicación de iniciativas y subsanación.  

Teniendo en cuenta lo anterior, a partir de la reactivación del componente con las siguientes actividades:   

  1. Verificación de los criterios que habilitan a cada iniciativa radicada para pasar a la fase de evaluación 
  2. Reunión del Comité de Evaluación para avalar del Instrumento de Evaluación de iniciativas y establecer cronograma y metodología de evaluación. 
  3. Alistamiento para desarrollo de evaluación de las iniciativas habilitadas para evaluación 
  4. Evaluación y resultados de evaluación.  

En el archivo adjunto, podrá encontrar información detallada del proceso y resultados. Cualquier inquietud puede contactarse telefónicamente 3044828550 o al correo electrónico kennedy2019participa@gmail.com

Archivos adjuntos: