ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Representantes de diversos sectores participaron en los Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

Del 16 al 28 de julio, sectores del Consejo de Planeación Local de Kennedy (CPLK) hicieron de las asambleas virtuales de los Encuentros Ciudadanos, donde se consolidaron los aportes de quienes participaron allí para así decidir en qué se invertirá el 50% del presupuesto del Fondo de Desarrollo Local.
 
Con un total de 50 asambleas en tan solo 13 días, 5.979 personas alzaron su voz representando a las mujeres, a las víctimas, al adulto mayor, a las ONG, a los vendedores ambulantes, a los afro, al sector religioso, a la comunidad LGBTI, a los discapacitados, a los deportistas, a las barras futboleras, a los niños, niñas y adolescentes, entre otros.
 
En las sesiones, que se llevaron a cabo a través de Facebook Live, hubo constantes interacciones, apoyo del intérprete de señas y se respondieron inquietudes que iban surgiendo en relación al presupuesto de la localidad y sus líneas de inversión: desarrollo de la economía local, infraestructura, inversiones ambientales sostenibles, ruralidad y desarrollo social y cultural.  .
 
Si aún no has participado en las votaciones del presupuesto participativo, aún estás a tiempo de hacerlo. Primero deberás inscribirte a los Encuentros Ciudadanos en: http://bit.ly/2UTm69V y luego podrás acceder a la plataforma para hacer uso de los siete votos que se te habilitarán en relación al presupuesto.
 
Te dejamos un video tutorial donde verás el paso a paso para hacer tu votación: https://www.youtube.com/watch?v=eqUjx06xqIw
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy