ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020
imagen
En la Alcaldía Local de Kennedy inicia el proceso de Rendición de Cuentas 2019.

Del 4 al 16 de mayo, a través de las redes sociales con el #KennedyLeResponde, el portal web y un espacio virtual que habilitará la Alcaldía Local, los ciudadanos podrán preguntar sobre los proyectos y programas ejecutados en la localidad de Kennedy durante la vigencia 2019.

El informe de Gestión y demás inquietudes que surjan serán abordadas durante la audiencia pública que se llevará a cabo a finales del mes de mayo.

Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, las alcaldías de las veinte localidades de Bogotá rendirán cuentas a la ciudadanía frente al cumplimiento de la gestión 2019. 

Para ello es muy importante que la gente de los barrios de la localidad de Kennedy, haciendo uso de las redes sociales con el #KennedyLeResponde y la tecnología, pregunten por los temas que les sean de mayor interés; en cuanto a la gestión de la inversión del Fondo de Desarrollo Local de Kennedy. 

Sus inquietudes se recibirán entre el 4 y 16 de mayo.

Lo más importante en este proceso es la participación de la ciudadanía; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados al Fondo de Desarrollo Local de Kennedy y así mismo, que ellos ejerzan su derecho al control social.

Durante este periodo en la página web de la localidad, www.kennedy.gov.co se publicarán los informes y material pedagógico para que los habitantes de cada sector reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la  de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos por la Alcaldia Local de Kennedy.

También será habilitado un espacio en vivo y virtual, por la Alcaldía Local de Kennedy, el cual será informado previamente a la ciudadanía para escuchar sus principales inquietudes y observaciones respecto a los avances, logros y retos de la administración local.

La audiencia de rendición de cuentas de la localidad de Kennedy se desarrollará en la última semana del mes de mayo.