ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Kennedy entregó kits solares a vendedores informales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
La Alcaldía Local de Kennedy entregó kits solares a vendedores informales

Como parte de las actividades que buscan mejorar el uso del espacio público a través de la construcción de acuerdos con la ciudadanía, la Alcaldía Local de Kennedy realizó la entrega de nueve kits solares a vendedores informales de la localidad.
 
Lo anterior con el fin de promover el uso de fuentes energéticas alternativas y amigables con el medioambiente, además de buscar disminuir la defraudación del fluido eléctrico en la localidad.
 
Los kits solares están compuestos por ecoleds recargables a través de energía fotovoltaica que alimentan las 3 bombillas led de 3 watts, que tienen una duración aproximada de 8 horas, dependiendo del uso, además de tener la posibilidad de usarse como radio o reproductor MP3 a través de un puerto USB.
 
“Le agradezco a la Alcaldía Local de Kennedy por el panel que me ha dado, ya que por las noches me hacía falta porque era muy oscuro. Espero que este tipo de proyectos se continúen realizando”, manifestó Reinaldo Castillo Carrillo, uno de los vendedores informales beneficiados y quien se dedica a la comercialización de juegos de mesa.
 
Cabe destacar que estos beneficiarios hacen parte del programa “Kennedy de Acuerdo con Todas y Todos”, ellos han firmado acuerdos en territorios priorizados para hacer un uso adecuado del espacio público para poder resolver los conflictos en el mismo.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy