ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Kennedy Todo Terreno

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2018
Kennedy todoTerreno
El Alcalde Local de Kennedy realiza recorrido en bicicleta por la localidad, en el marco del día sin carro y sin moto en Bogotá.

“Nuestro compromiso es con la comunidad; debemos trabajar de manera articulada con todas las entidades y habitantes sector para el desarrollo de la localidad”.

Febrero 1 de 2018 – Después de realizar un recorrido en bicicleta por diferentes puntos de la localidad en el marco del día sin carro y sin moto en el Distrito Capital, el alcalde local de Kennedy Leonardo Alexander Rodríguez López y su equipo de trabajo entregaron un parte de satisfacción una vez finalizada la actividad que tuvo como protagonistas a los habitantes de algunos de los diferentes barrios y sectores que integran las 12 UPZ´S que conforman una de las localidades más grandes de Bogotá.

El Alcalde Local señaló, que este tipo de actividades fomentan la interacción con la comunidad, promueven el uso de transportes alternativos como la bicicleta y contribuyen al fortalecimiento del trabajo articulado entre la Administración y la Junta Administradora Local.

Así mismo, afirmó que su compromiso como Alcalde Local es trabajar de la mano con todas las entidades tanto de orden distrital como nacional, propendiendo por el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos y habitantes de la localidad.

“Nuestro compromiso es con la comunidad; debemos trabajar de manera articulada con todas las entidades que hacen parte del componente de la Bogotá Mejor Para Todos, al igual que con la comunidad que hace parte de nuestra localidad, para que conjuntamente busquemos alternativas que contribuyan a minimizar y solucionar las principales problemáticas que aquejan a los kennedianos”, aseguró el Jefe de la Administración Local.

“Bogotá Mejor Para Todos, Kennedy Mejor Para Todos”.