ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Kennedy Gobierno Todo Terreno

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Kennedy Todo Terreno
Este 3 de mayo se realizó la cuarta versión de la iniciativa Kennedy Gobierno Todo Terreno, que busca llegar  varios  sectores de la localidad.
 
Nuestro alcalde local Leonardo Rodríguez en conjunto de un nutrido grupo de colaboradores de la alcaldía local, y el acompañamiento de la Policía Nacional avanzaron en el recorrido en bicicleta desde las 8:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.  Donde  se visitaron los sectores de:
 
Parque Nueva Castilla  Calle 8 a # 88 b 61
Barrio Catalina AV primera de mayo #  50 sur  83
Parque Colombi Calle 56 a sur # 79 b 04
Barrio Salem-Samaria  Calle 56 con Kr 81 j

Con esta iniciativa se busca escuchar a la comunidad de estos distintos sectores, en cuanto a su problemáticas e inquietudes, permitiéndole a la Administración Local avanzar certeramente en la construcción de #LaNuevaBogota.
 

Esta jornada de #KennedyGobiernoTodoTerreno termino en el sector de Salem Samaria, Sinaí y Vegas de Santa Ana, donde la administración distrital y local adelanta el proyecto denominado  “Mi Casa me Pertenece”, que busca el saneamiento y la formalización de predios de este importante sector de la localidad, que en más de 20 años no había  recibido un alcalde local.

El alcalde Rodríguez invitó y recalco a la comunidad que no se deje engañar de falsas informaciones, y de realizar cualquier tipo de consulta de este programa dentro de las instalaciones de la Alcaldía local con funcionarios de la misma, evitando inconvenientes con personas inescrupulosas.

Esta jornada se enmarca en la el día Distrital sin carro para funcionarios del Distrito, que busca que los funcionario promuevan el uso de la bicicleta y se realiza todos los primeros jueves de cada mes.