ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Kennedy buscamos profesional y técnicos para convocatoria para aportar a la implementación del Acuerdo de Paz | #TrabajoSíHay

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
En Kennedy buscamos profesional y técnicos para convocatoria para aportar a la implementación del Acuerdo de Paz | #TrabajoSíHay

Si bien el año está por acabar, en la Alcaldía Local de Kennedy continuamos publicando convocatorias para ocupar en cargos para llevar a cabo los diferentes proyectos para cumplir las metas de nuestro Plan de Desarrollo Local 'Un nuevo contrato social y ambiental para Kennedy'.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de un profesional y cuatro técnicos en territorio para desarrollar el CPS-520 de 2021, cuyo objeto es: "Identificar, articular y fortalecer iniciativas ciudadanas colectivas, que desarrollen acciones en materia de reconciliación y aporten a la implementación del Acuerdo de Paz".

El propósito del proyecto está orientado en contribuir a los procesos de reconciliación y apropiación de derechos ciudadanos de las personas afectadas por las múltiples manifestaciones presentes en la localidad de violencia social, política, económica y del conflicto armado interno y su alcance tiene como antecedente el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera en el punto 2.2.4. “Garantías para la reconciliación, convivencia, la tolerancia y la no estigmatización"; y el punto 2.3.5.” Promoción de una cultura política, democrática y participativa” y está dirigido a toda la población residente en la localidad de Kennedy, que esté interesada en construir espacios de reconciliación y paz territorial.

Cabe destacar que los cargos están dirigidos a habitantes de la localidad de Kennedy.

Para el cargo de profesional se requiere que tenga título en Ciencias Sociales (de acuerdo al SNIES) con conocimiento en justicia restaurativa, acción sin daño, política pública y Acuerdo de Paz con mínimo 12 meses de experiencia con organizaciones sociales en proyectos de construcción de paz, implementación del acuerdo de paz, experiencia con población víctima, reincorporada y poblaciones de especial protección.

Para el cargo de técnico en territorio se necesita que sea estudiante con acreditación y aprobación del 50 % o más de un plan de estudios de carrera profesional en ciencias sociales como psicología, antropología, sociología o trabajo social, con experiencia mínima de 12 meses en acompañamiento a organizaciones sociales, con víctimas, reincorporados y/o población de especial protección.

Mientras que para la convocatoria asistencial se requiere que el aspirante cuente con básica primaria, sin experiencia laboral con 12 meses de experiencia con organizaciones sociales o instancias de participación ciudadana en proyectos deconstrucción de paz, implementación del Acuerdo de paz, experiencia con población víctima, reincorporados y/o poblaciones de especial protección.

Los tres cargos tendrán un tiempo de contratación por cuatro meses, será un contrato de prestación de servicios y tendrán plazo para postularse hasta el 14 de enero de 2022 hasta las 4:30 p. m.

Opciones de presentación 

Presencial:

Los y las interesadas deberán presentar una carpeta ya sea física en la sede administrativa de la Alcaldía Local de Kennedy, ubicada en la calle 19 Sur # 69C - 17.

Virtual:

Diligenciar el link de Google que se encuentra en los términos de referencia de la convocatoria, donde deberá anexar los siguientes documentos:

  • Certificado académico de su acreditación y aprobación del 50 % o más de un plan de estudios de carrera profesional en ciencias sociales como psicología, antropología, sociología o trabajo social.

  • Certificado de residencia en la localidad de Kennedy.

  • Fotocopia de documento de identidad.

  • Presentación Hoja de Vida con soportes.

  • Presentación de carta de intención para participar en esta convocatoria.

  • Presentación propuesta de máximo una cuartilla sobre su aporte al proceso de la presente convocatoria.

Para población víctima o reincorporada:

  • Registro Único de Victimas (RUV)

Certificación de acreditación población reincorporada- se verificará con la ARN.

Recuerda diligenciar los siguientes formularios, según el cargo al que se aspire, con los documentos requeridos:

Técnico I https://forms.gle/vWnnwakeHnPeTwY99

Asistencial territorial https://forms.gle/VSZ58q2cAFm37gVb8

Profesional I https://forms.gle/wXZU27tMyxAcGMja7

Las dudas que se tengan con el proceso pueden solucionarlas en el correo proyecto520kennedy@gmail.com

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
convocatoria-personal.zip Convocatoria personal 751.18 KB