ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inscripciones abiertas para acceder a las ayudas técnicas para personas con discapacidad de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
Inscripciones abiertas para acceder a las ayudas técnicas para personas con discapacidad de Kennedy

La Alcaldía Local de Kennedy y la Subred Sur Occidente E.S.E. aunaron esfuerzos para que la población con discapacidad y sus cuidadores puedan ser beneficiarios de las ayudas técnicas, en el marco del Convenio 368-2020. ejecutando el programa “Igualdad y autonomía para una Bogotá incluyente”.
 
Dicho programa tiene como meta beneficiar a 1.500 personas en situación de discapacidad con servicios de ayudas técnicas que no cubren el Plan Obligatorio de Salud (POS) de la Localidad de Kennedy, en el marco del proyecto “fortalecimiento al mejoramiento de la calidad de vida”.
 
Estas ayudas pueden ser de movilidad (sillas de ruedas teniendo en cuenta necesidad), de comunicaciones (kits visuales y baja visión),  kits pedagógicos (actividades de tiempo libre) o de higiene y cuidado personal (sillas de baño, cojines, colchonetas, zapatos ortopédicos, barras de apoyo), entre otros. 
 
Se trata de una apuesta para que la población con discapacidad pueda realizar actividades, superar barreras, acceder a diferentes escenarios, mejorar su calidad de vida y conseguir mayor participación social.
 
La ciudadanía interesada de la localidad de Kennedy podrá inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMskOYoMIRHFxQTT2qKXbG0J3KHwrargXtyF1eeeDgQrKI4A/viewform

 Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy