Inscripciones Festival Rock
Requisitos:
- Formulario de inscripción establecido. (Solicitarlo al correo festivales20@gmail.com o al Whatsapp 317 84990935)
- Fotocopia del documento de identidad legible de cada uno de los participantes del grupo. (mínimo 2 personas)
- Copia del recibo de un servicio público reciente, de cada uno de los participantes del grupo, mínimo del 60% de los integrantes.
- Carta de acreditación del Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio de la localidad, con máximo un mes de expedición, que dé cuenta que la agrupación es de la localidad.
- Hoja de vida de la agrupación de mínimo dos personas, según formato establecido.
- Modalidad Rock, Rock alternativo, Punk, metal, todos los subgéneros.
- Autorización firmada por todos los integrantes designando al director o representante, mayor de edad.
- Fotocopia de cédula de ciudadanía del director o representante.
- Fotocopia del RUT del director o representante.
- Certificado de afiliación a salud del director o representante.
- Anexar un video en formato MP4 en vivo que permita apreciar la puesta en escena de la banda a participar.
- Producto musical en CD, tres canciones en formato MP3, donde se pueda apreciar la propuesta musical.
- Mínimo el 60% de los integrantes de las bandas deberá ser de la localidad. Para la calificación se tendrá en cuenta: 60% al 70% de artistas de la localidad 80 puntos, 80% de los artistas de la localidad 90 puntos, 100% de los artistas de la localidad 100 puntos.
- Carta de autorización de los padres a los menores de 18 años participantes.
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Inscripciones Festival Cultura Urbana
Requisitos:
- Formulario de inscripción establecido. (Solicitarlo al correo festivales20@gmail.com o al Whatsapp 317 8499035)
- Fotocopia del documento de identidad legible de cada uno de los participantes del grupo.
- Copia del recibo de un servicio público reciente, de cada uno de los participantes del grupo, mínimo del 80% de los integrantes.
- Hoja de vida de la organización y/o artista, según formato establecido. Modalidad grupos Hip-Hop (mínimo dos personas), Break Dance (mínimo una persona), DJ (mínimo una persona).
- Carta de acreditación del Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio de la localidad, con máximo un mes de expedición, que dé cuenta que la agrupación es de la localidad.
- Para Grafitti, presentar un boceto análogo o digital que permita apreciar la calidad conceptual y artística, de la propuesta para realizar en un muro de la localidad de mínimo 8 por 3 mt.
- Autorización firmada por todos los integrantes designando al director o representante, mayor de edad.
- Fotocopia de cédula de ciudadanía del director o representante.
- Fotocopia del RUT del director o representante.
- Certificado de afiliación a salud del director o representante.
- Anexar un video en formato MP4 en vivo que permite apreciar la puesta en escena de la propuesta a participar.
- Mínimo el 80% de los artistas de cada agrupación deben pertenecer a la localidad. Para la calificación se tendrá en cuenta lo siguiente: 80% de artistas de la localidad 80 puntos, 90% de los artistas de la localidad 90 puntos, 100% de los artistas de la localidad 100 puntos.
- Carta de autorización de los padres a los menores de 18 años participantes.
Más información en festivales20@gmail.com o al Whatsapp 317 8499035