ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Habitantes de Kennedy reciben parques vecinales y de bolsillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
Habitantes de Kennedy reciben parques vecinales y de bolsillo

Habitantes de Kennedy reciben parques vecinales y de bolsillo

La Alcaldía Local de Kennedy de entregó a los y las habitantes de la ciudad nueve parques completamente remodelados, brindando espacios propicios para que adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, puedan practicar deportes como microfútbol, baloncesto, voleibol y gimnasia, entre otros, con las instalaciones adecuadas.

Los parques con los que ahora podrá contar la ciudadanía son: ‘Supermanzana 9B’ (Cra. 78M # 35 B – 10 Sur), ‘Supermanzana 1’ (entre calle 24 Sur y calle 27 Sur con carrera 73 Bis y carrera 73 A BIS), ‘Carimagua Primer Sector’ (calle 38D Sur # 72I), ‘Multifamiliares Carimagua’ (Calle 39 S # 72N – 80), Lago Timiza (entre calle 44 Sur y calle 46 sur con carrera 73 y carrera 72D), ‘Supermanzana 5’ (calle 35C Sur # 75ª – 26), ‘La Alejandra’ (calle 45ª Sur # 64B – 55), ‘Supermanzana 6’ (calle 36ª Sur # 73F – 11), ‘Supermanzana 15’ (calle 42F Sur # 79 – 45).

Ahora, cerca de 7.100 personas se beneficiarán directamente con las obras de mantenimiento y dotación que se adelantaron en el marco del Contrato de Obra Pública 324-2019, cuya inversión total por parte de la Alcaldía Local de Kennedy fue de $2.650.748.962, inversión que permitirá tejer las relaciones que se construyen en el territorio.

Es de resaltar que entre los beneficios que tienen los parques se encuentran los gimnasios al aire libre con máquinas conocidas como “biosaludables”, las cuales están enfocadas en población de la tercera edad, dado que no requieren esfuerzos físicos que involucren posibles lesiones musculares. Además, para los niños y niñas se instalaron juegos de última generación con piso en caucho para así garantizar su seguridad.

 

La alcaldesa local, Carolina Agudelo Hernández, hace una invitación a la ciudadanía a disfrutar los nuevos parques: “porque Kennedy avanza, estamos entregando nuevos espacios en los que nos podremos encontrar sin miedo, al aire libre, siendo epicentro de cultura ciudadana y por supuesto, siguiendo los protocolos de bioseguridad como el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento social”.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy