ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Habitantes de calle celebraron la navidad con cine al parque

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020
Habitantes de calle celebraron la navidad con cine al parque

El viernes 4 de diciembre, la Alcaldía Local de Kennedy le celebró la navidad a cerca de 70 habitantes de calle del barrio María Paz, gracias al apoyo interinstitucional del Ejército Nacional de Colombia, la Policía Militar, la Secretaría de Integración Social, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud-IDIPRON.

La jornada se llevó a cabo en el Parque La Amistad e inició a las 2:00 p.m. para que disfrutaran de una sesión de autocuidado que incluyó entrega de kits de aseo, baño en duchas portátiles y ropa limpia que fue previamente donada por la ciudadanía.

Posteriormente, se dio paso a una calurosa chocolatada que abrió la franja cultural: presetación de la obra de teatro “Un gran regalo para Papá Noel” por parte de jóvenes del IDIPRON bajo la dirección de César Bejarano, recreación en pedagogía del cuidado con el equipo de la Subred Sur Occidente y presentación del grupo musical del Ejército Nacional.

Y a las 6:00 p.m. inició en pantalla gigante y al aire libre, la proyección de una película navideña, la cual estuvo acompañada de crispetas. A mitad de la función, los y las habitantes se deleitaron con una cena navideña.

Esta iniciativa hizo parte de la agenda ‘En Navidad Kennedy Brilla’, la cual ofrece espacios de disfrute y esparcimiento, siguiendo las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos por la pandemia. La alcaldesa local de Kenedy, Carolina Agudelo Hernández, afirmó “venimos de un año difícil, han sido momentos duros para la ciudadanía y por eso hoy aunamos esfuerzos para darles calor y felicidad a quienes tanto lo necesitan, haciendo así un nuevo contrato social con igualdad de oportunidades para la inclusión social”.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy