ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gana $100 millones en recursos para implementar tu iniciativa de procesos comunitarios de educación ambiental PROCEDA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022
Gana $100 millones en recursos para implementar tu idea de separación en la fuente y reciclaje

La Alcaldía Local de Kennedy, a través de la Unión Temporal COGESCO, invita a los habitantes de la localidad a participar en el proyecto Kennedy Ecourbana / Kennedy Recicla, que en este momento está en la recepción de propuestas para el desarrollo de Proyectos Ciudadano de Educación Ambiental (Procedas).

Este proyecto, que hace parte del contrato CPS 561 de 2021, tiene como objetivo “Apoyar la formulación e implementación de procesos comunitarios de educación ambiental (PROCEDA), separación en la fuente y reciclaje y demás actividades que se requieran, enfocadas en la transformación positiva de situaciones conflictivas de índole ambiental dentro de la localidad de Kennedy”.

Se seleccionarán cinco propuestas ganadoras, que cada una de recibirá una bolsa de recursos de $ 100’000.000 representadas en insumos, herramientas y materiales.

Formula e inscribe tu proyecto, hasta el próximo 31 de julio, donde se incorporen acciones alrededor del cambio de hábitos de consumo, separación en la fuente y fomento al cuidado territorial en Kennedy.

Puedes postular tu idea en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5HmsOA5x5WQeVVbgJVM15PG30ccKkHq4QAyyEsSp6WjjbGQ/viewform?usp=sf_link.

Si tienes dudas sobre el proceso o cómo postular tu idea puedes comunicarte a los teléfonos 3116894485 y 3186572052, o al correo electrónico utcogesco@gmail.com.
 
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy