ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Eres medio comunitario local? Te invitamos a participar de este convenio interadministrativo con la Universidad Nacional

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024
¿Eres medio comunitario local? Te invitamos a participar de este convenio interadministrativo con la Universidad Nacional

La Alcaldía Local de Kennedy y la Universidad Nacional de Colombia invitan a los medios comunitarios locales para participar del convenio interadministrativo CIA 578 de 2023, cuyo objeto de contrato es: “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre el Fondo de Desarrollo Local de Kennedy y la Universidad Nacional de Colombia, para la ejecución de acciones técnicas, metodológicas, administrativas, operativas y logísticas con el fin de vincular a la comunidad en procesos de capacitación virtual y fortalecimiento de la participación ciudadana en la localidad de Kennedy”. 

Objetivo: Visibilizar la participación local

Anuncio sonoro: Mini reportaje de 3 minutos por Medios Comunitaros Locales y se encuentre incluidos en la base de medios comunitarios que publica el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC en cumplimiento de la Resolución Nro. 095 de 2018.

Pauta informativa en periódico de circulación Local Impreso.

¿Cómo puedes ser parte?

Tu medio comunitario es clave para difundir esta oportunidad. ¡Ayúdanos a compartir este mensaje y construir un Kennedy más fuerte y participativo!
Fecha límite para sumarse: 30 de enero de 2024
Contacto para más información: 3008143632
 
Conoce todos los detalles en el documento que está al final de este artículo. 
 
 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
convocatoria_medios-2.pdf 1.17 MB