ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Consejo Local de Propiedad Horizontal de Kennedy.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Consejo Local de Propiedad Horizontal

El domingo 30 de septiembre se dieron cita los ciudadanos de la localidad de Kennedy, con el propósito de elegir a los Consejeros Locales de Propiedad Horizontal, jornada que tuvo como escenario el auditorio de la Alcaldía Local de Kennedy y que contó con la participación de entidades como la personería, el IDPAC, la Alcaldía Local, entre otras.

Para el desarrollo de este proceso de participación ciudadana, se inscribieron 383 electores de la localidad, de los cuales 180 ejercieron su derecho al voto. De igual manera, se encontraban postulados para formar parte de este importante órgano de la localidad 30 candidatos, que previamente y cumpliendo con todos los requisitos, habían realizado su inscripción para surtir este proceso.

Una vez surtido el proceso de elección, mediante Resolución Número 519 del 12 de octubre de 2018, la Alcaldía Local de Kennedy certifica como Consejeros Locales de Propiedad Horizontal para el periodo 2018-2020 a los siguientes ciudadanos de la localidad:

El alcalde local de Kennedy Leonardo Alexander Rodríguez López, el Presidente de la Junta Administradora Local de Kennedy Honorable Edil Miguel Fonseca, los demás honorables ediles, la Dra. Olga Lucia Serrano Coordinadora de Propiedad Horizontal del Instituto Distrital para la Participación y la Acción Comunal (IDPAC) celebraron y felicitaron a los 11 consejeros por vincularse en el proceso demostrando el nivel de participación tan necesario para la localidad en este tema de propiedad horizontal.

- Luis Eduardo Castaño Mendieta
- Antonio Martin López
- Flor Inés Larrota
- Angélica María Gómez
- Angeliber Cárdenas Uricoechea
- Diana Patricia Díaz
- Robinson Sánchez Castro
- José Orlando Sanabria Ronderos
- Iván Andrés Otálora Orjuela
- Martha Cecilia Valencia Gómez
- Martha Cecilia Bueno Fonseca

Bogotá Mejor Para Todos.

 
 
 
Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resolucion_519_certificacndo_la_eleccion_cphk.pdf 120.12 KB