ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce los resultados de la convocatoria para víctimas del conflicto, reincorporados, defensores de derechos humanos y mujeres

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

El consorcio Kennedy Productiva, en desarrollo de la etapa de alistamiento del contrato 457-2022, adelantó el proceso de convocatoria, recepción de postulantes, evaluación de las postulaciones que conforman la población que hará parte del proyecto, asimismo realizó remisión de esta información al comité técnico para la selección final de las Iniciativas Artísticas y Proyectos Productivos.
 
Teniendo en cuenta que el CPS 457-202 tiene objeto: Contribuir a la reconstrucción de memoria y reconciliación de población víctima del conflicto armado y reincorporados que habitan la localidad de Kennedy, por medio del fortalecimiento a proyectos productivos a partir de la implementación de la ruta de reconciliación. el consorcio Kennedy productiva operador del contrato se permite presentar el informe del proceso de convocatoria de Iniciativas Artísticas Y Proyectos Productivos; esto como una de las actividades centrales de la etapa de alistamiento.
 
Para la convocatoria de iniciativas artísticas los resultados de las doce (12) seleccionadas son los siguientes:

Tabla de resultado de iniciativas seleccionadas

Una vez realizado el registro y evaluación de las iniciativas se seleccionaron las doce (12) iniciativas que más puntuaron teniendo los siguientes resultados, fueron seleccionadas doce (12) iniciativas que contaron con la puntuación más alta y con los criterios poblaciones solicitados en el anexo técnico, entre los seleccionados se encuentran siete (7) iniciativas que se encuentran en la modalidad de canto, tres (3) de ellas en el área de teatro, una (1) en el área de artes plásticas y una (1) en el área de literatura. 

Tabla por modalidad artística

Una vez realizado el registro y evaluación se seleccionaron las doce (12) iniciativas que más puntuaron, entre los seleccionados se encuentran siete (7) iniciativas que se encuentran en la modalidad de canto, tres (3) de ellas en el área de teatro, una (1) en el área de artes plásticas y una (1) en el área de literatura.

Tabla por grupo poblacional

Asimismo, entre las doce (12) iniciativas seleccionadas se encuentran los siguientes grupos poblacionales, siete (7) de los artistas se presentaron y fueron acreditados como víctimas, una de ellas una (1) persona en proceso de reincorporación. Una (1) de ellas se identificó como líder DD. HH. y tres (3) iniciativas dentro del componente mujer.

Tabla de resultado de proyectos productivos

Una vez realizado el registro y evaluación de los Proyectos Productivos se seleccionaron las (50) postulaciones que más puntuaron teniendo los siguientes resultados. Se anexa listado de postulaciones seleccionadas para ser verificado a través del respectivo documento de identificación.

La convocatoria fue publicada oficialmente a través de la página web de la alcaldía local de Kennedy el día siete (7) de octubre y cerró el viernes veintiocho (28) de octubre de 2022.
 

Tabla proyectos productivos seleccionados por grupo poblacional

Entre los cincuenta (50) proyectos productivos seleccionados se encuentran cuarenta y dos (42) personas acreditadas como víctimas, seis (6) de ellas, personas acreditadas en proceso de reincorporación y dos (2) de ellas se identificaron como líder DD. HH., de esta manera se da cumplimiento a lo establecido por el anexo técnico de priorizar los grupos poblacionales en la convocatoria.
 

Tabla grupos poblacionales proyectos productivos


 

Anexo: resultados evaluación de los postulantes formato de inscripción y evaluación de iniciativas artísticas y proyectos productivos en el marco del CPS 457 de 2022.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: