ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce los miembros elegidos de la Comisión Ambiental Local de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
Conoce los miembros elegidos de la Comisión Ambiental Local de Kennedy

Un total de 10 organizaciones fueron elegidas, después de un proceso de votación, para componer la Comisión Ambiental Local de Kennedy, que tendrá entre sus misiones articular las acciones de los actores estratégicos de la localidad hacia el fortalecimiento de la gestión ambiental local, bajo el principio de sostenibilidad.

Durante las elecciones, que concluyeron el pasado miércoles 21 de julio a las 4:00 p. m., se registraron un total de 162 votos, que se distribuyeron entre 13 organizaciones que participaron en estos sufragios, cuyo proceso de inscripción inició el 15 de abril de este año.

Comité Ambiental Pongamos a Dieta Doña Juana, Colectivo ObafinsukA, Colectivo MIEL, Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa-Kennedy, Comunidad Muyska Corporación Somos Bogotá y Fundación Grupo Banco de Semillas fueron algunas de las organizaciones electas. (En el archivo que se está al final de la nota podrá encontrar las demás organizaciones elegidas y los votos recibidos).

Ahora, los 10 representantes de sistemas, mesas, procesos territoriales y organizaciones hacen parte del quorum de la Comisión Ambiental Local, que busca mejorar las condiciones ambientales y, por lo tanto, el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Kennedy.

Finalmente, vale la pena reiterarle a la comunidad que en caso de querer asistir a las sesiones de la Comisión Ambiental Local lo pueden hacer, lo cual implica que podrán tener voz, pero no voto a diferencia de los miembros electos que tienen voz y voto.

Adjunto el documento con la información de las elecciones, votaciones y resultados. 
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy

 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resultados.pdf Resultados comisión ambiental 8.94 KB