ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado a la opinión pública: El proceso de carnetización a vendedores informales NO es liderado por un candidato a edil

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2023

La Alcaldía Local de Kennedy en articulación con el Instituto para la Economía Social (IPES) han venido trabajando para lograr la carnetización de los vendedores ambulantes de la localidad, que estén inscritos en el Registro Individual de Vendedores(as) Informales (RIVI).

Si bien este proceso se ha trabajado con el acompañamiento del Consejo Local de Vendedores Informales, a través de redes sociales y grupos de WhatsApp se está difundiendo la falsa información que la carnetización fue liderada por un candidato a edil. Por lo que reiteramos que la carnetización es un proceso liderado por la Alcaldía Local de Kennedy y el IPES.

Desde la Alcaldía Local hacemos un llamado para quienes estén interesados o hagan parte de la carnetización no caigan en falsa información respecto a quién está detrás de este proyecto, ya que lo está haciendo con fines electorales; y este proceso es netamente Distrital.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
X: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy