ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado Alcaldía Local de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022
Comunicado Alcaldía Local de Kennedy

"La Alcaldía Local de Kennedy informa que el proceso de inscripción al programa de reactivación económica Microempresa Local no tiene ningún costo ni intermediarios dentro del mismo. De igual manera,  ratificamos que ningún funcionario o representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD - o persona vinculada al proceso está autorizada para realizar ningún cobro.
 
Aclaramos que, el proceso de formación y capitalización de los recursos entregados en el marco de este programa son exclusivamente para fines de fortalecimiento de las microempresas beneficiadas que permitan el mejoramiento de las competencias de los empresarios y las condiciones de sus negocios. Por lo tanto, si conoce algún caso o personas inescrupulosas que estén realizando un cobro por la inscripción en el programa lo invitamos a poner en conocimiento esta situación y denunciar a través del sistema de denuncia virtual : 

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o http://www.fiscalia.gov.co/ o por medio Telefónico: En el Centro de contacto de la Fiscalía General de la Nación llamando a los números 60 (1) 5702000 opción 7 en Bogotá, 018000919748 o línea celular 122 para el resto del país."

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy