ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Celebramos el Día de la Persona Mayor con el conversatorio ‘Voces de la Experiencia’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020
Celebramos el Día de la Persona Mayor con el conversatorio ‘Voces de la Experiencia’

La Alcaldía Local de Kennedy abre por primera vez un espacio para promover el diálogo abierto entre la ciudadanía y los expertos de distintos programas que se manejan en el Distrito. Se trata de ‘Kennedy sí cuenta’, un conversatorio que se llevará a cabo mensualmente y de manera virtual.
 
El primer capítulo de este seriado de conversatorios iniciará el próximo viernes 28 de agosto a las 6:00 p.m. con ‘Voces de la Experiencia’, celebrando el día del adulto mayor con una agenda de ponentes que pondrán en contexto la situación actual de esta población en la localidad y explicarán desde sus experiencias cómo ha sido el manejo de la pandemia y una mirada hacia la post-pandemia en la ciudad.
 
Este espacio contará con la participación de Ángela María Sepúlveda y Gladys Raquel Padilla del Consejo de Sabios y Sabias, Elizabeth Fuentes Murillo, subdirectora local para la Integración Social de Kennedy, Nayara Piedrahita, defensora de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y Yeimy Carolina Agudelo Hernández, alcaldesa local de Kennedy, además de la sección de preguntas por parte de personas mayores de la localidad y una muestra cultural de cierre.
 
Para septiembre se organizará un encuentro, a propósito del Día del Amor y la Amistad, con líderes de las barras futboleras de Kennedy, un espacio de aprendizaje, por la erradicación de la violencia entorno al fútbol, y anecdótico, por la experiencia de la localidad como referente de paz y cultura en dicho aspecto.
 
Atendiendo las medidas preventivas tomadas desde la Administración Distrital para prevenir el COVID-19, se ha dispuesto de una estrategia digital, que promueve transmisiones por Facebook Live, entre otras herramientas tecnológicas, para garantizar la participación de la ciudadanía. Además, se transmitirán los conversatorios en los canales comunitarios digitales: Canal Afro, Canal Salud, Canal Indígena y Canal Arte y Cultura.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy