ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Atención! Si te postulaste al proyecto Kennedy con paz, memoria y reconciliación para el perfil de psicólogo esta información te interesa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
¡Atención! Si te postulaste al proyecto Kennedy con paz, memoria y reconciliación para el perfil de psicólogo esta información te interesa

Con el presente documento damos alcance y procedemos a corregir el informe y resultados de la convocatoria de talento humano realizada por la corporación Escalando Futuro para el perfil de Psicología, publicados el 7 de diciembre pasado, en la página oficial de la Alcaldía Local de Kennedy.
 
El proceso de evaluación se surtió de acuerdo con lo establecido en el anexo técnico y de conformidad con los criterios indicados que determinaron los puntajes a tener en cuenta tanto de ponderación como de acreditación de la experiencia requerida. Es así que los criterios de ponderación fueron los siguientes:

  • Entrega oportuna de documentación (5 puntos)

  • Entrega completa de la documentación solicitada (5 puntos)

  • Entrega de Carta de motivación (5 puntos) Se tendrá en cuenta, gramática, estructuración y contenido

  • Verificación de veracidad de los documentos adjuntos (2 puntos)

  • Se tendrán en cuenta los enfoques diferenciales (1 punto)

  • Si son personas víctimas, reincorporadas o en proceso de reincorporación (1 punto).

  • Se priorizarán residentes de la localidad de Kennedy (adjuntar certificado de residencia)

 
En este sentido, por un error de digitación, en la ponderación que califica con 1 punto el criterio de priorización por pertenencia a un grupo poblacional como persona afectada por el conflicto, según el anexo, erróneamente se dio un puntaje de 5 al perfil profesional identificado con la cédula de ciudadanía número 79.278.662, por tanto, procedemos por medio de este documento a corregir esta sumatoria, en tanto que el puntaje final de este profesional no es de 21 sino de 16.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, una vez corregido como se mencionó, el puntaje queda de la siguiente manera:
 
PSICOLOGÍA
 
Resultado de la revisión y corrección en los puntajes analizados, se confirma como mejor puntaje el siguiente:
 

  • La persona identificada con la cédula de ciudadanía número 79.745.738, con 22 puntos, detallados así: 5 por entrega oportuna más 5 por entrega completa de la documentación, 2 por verificación de la veracidad en los documentos aportados, sin punto por enfoques diferenciales; 5 por la carta de motivación, bien estructurada y respondiendo las preguntas planteadas en el formulario de postulación de Google. Finalmente 5 por acreditación  de la experiencia específica requerida, teniendo en cuenta que las certificaciones manifiestan expresamente su experiencia en atención psicosocial a población afectada por el conflicto armado desde las instituciones que forman parte de esta ruta de atención.

 
De conformidad con lo expuesto y de acuerdo con el mencionado instrumento de evaluación, se seleccionó la hoja de vida del psicólogo identificado con la cédula de ciudadanía 79.745.738, quien posee amplia experiencia en atención a población víctima del conflicto armado en la Unidad para la Reparación Integral a las Víctimas-UARIV, en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y en Acción Social de la Presidencia de la República, en atención a poblaciones vulnerables. Con fundamento en lo anterior, este perfil por Psicología fue el presentado al Comité para aprobación. 

En el siguiente documento se encuentran los puntajes por cédula.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
cedulas_-_corregido_perfil_psicologia.xlsx 51.68 KB