ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Asiste a la Feria Popular de Reactivación Económica en el barrio María Paz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
Asiste a la Feria Popular de Reactivación Económica en el barrio María Paz

Con más de 25 emprendimientos de la comunidad del barrio María Paz y sus alrededores se llevará a cabo este domingo 18 de julio la Feria Popular de Reactivación Económica, en este sector de nuestra localidad.

La feria, que se realizará de 10:30 a. m. a 5:00 p. m., tendrá lugar en el parque principal del barrio María Paz, ubicado en la carrera 82 con calle 5 A Sur.

“Estas ferias, en las que los habitantes de nuestra localidad dan a conocer sus emprendimientos e iniciativas al resto de la comunidad, son de gran ayuda para ayudarlos a recuperar del impacto económico que generó la pandemia”, manifestó la alcaldesa de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Ropa para bebé, prendas deportivas, cuadros artísticos, esculturas hechas con material reciclado y hasta productos audiovisuales serán algunos de los emprendimientos que se podrán encontrar en la Feria Popular de Reactivación Económica.

“Es importante promover estos emprendimientos para darnos a conocer y estos espacios, generados gracias a la Alcaldía Local de Kennedy, son de gran ayuda. Además, la feria nos ayuda a cambiar la imagen que tienen las personas del barrio María Paz, aquí la gente tiene emprendimientos y cosas para mostrar”, dijo Emilse Molina, quien participará en el evento con sus canastos elaborados de caña hechos a mano en Tenza (Boyacá).

Otra de las empresas que estarán este domingo en el parque de María Paz es H&J Diseños, de los hermanos Hernán y Jorge Luis Muñoz, quienes crearon una máquina de corte para producir cuadros decorativos en diferentes materiales.

“Con estas ferias, gracias a la Alcaldía de Kennedy, podemos exponer nuestro trabajo a más público y llegar a más personas. Esperamos que la gente se entere de los emprendimientos y que se animen a sacar el suyo adelante”, afirmó Jorge Luis Muñoz.

Por último, otra de las iniciativas que hará parte de la Feria Popular de Reactivación Económica es la de José Luis Alonso, quien más que vender un producto lo que desea es sacar adelante su proyecto audiovisual en compañía de la comunidad de María Paz.

“Buscamos realizar un cortometraje sobre la problemática de las basuras que tiene el barrio, pero también queremos mostrar soluciones a través del reciclaje. Además, deseamos que la comunidad se involucre en el proyecto: que tomen la cámara, que escriban el guion y que ellos mismos cuenten la historia”, enfatizó Alonso.

Así que la invitación es asistir este domingo al barrio María Paz para conocer de primera mano los emprendimientos que hay en esta zona de nuestra localidad de Kennedy. (Adjunto el cronograma de actividades).
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
cronograma_de_actividades_-feria_maria_paz-.pdf Cronograma de actividades feria María Paz 122.82 KB