ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Are you ready? Inscríbete en nuestro curso gratuito de inglés básico nivel 3

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
Are you ready? Inscríbete en nuestro curso gratuito de inglés básico nivel 3

De la mano con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Alcaldía Local de Kennedy invita a los habitantes de la localidad a que se inscriban en el curso de inglés básico nivel 3, que se realizará de manera presencial en el Punto Vive Digital (PVD) de Kennedy Central, ubicado en la calle 40 Sur # 78 H – 04.

El curso, que no tiene ningún costo, iniciará el próximo primero de agosto con un horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y tiene cupos limitados.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo de forma presencial en el PVD Kennedy Central de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 4:00 p.m.

Adicionalmente, para las personas que no puedan trasladarse hasta el PVD también lo podrán hacer a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesC0jAueHHvfdYFMcx5R68XrEqdI5WLv_907H6jAPlFuOKcw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

En ambos casos los interesados deberán contar con cédula, dirección, un recibo de servicio público y un correo electrónico.

Este nivel tiene una duración de 48 horas, de las cuales el 80 % de la formación se desarrolla de manera presencial y el 20 % de trabajo autónomo.

Entre los temas que se verán en el curso están:

  • Descripción de situaciones y experiencias pasadas de acuerdo con su entorno personal, laboral y social

  • La comunicación de acciones pasadas en inglés siempre y cuando se utilicen las funciones relacionadas y formas del lenguaje

  • La expresión de información en inglés sobre eventos futuros según la intención comunicativa frente a predicciones y posibilidades de ocurrencia de sucesos

  • El empleo de expresiones comparativas según situaciones comunicativas concretas.

 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local de Kennedy en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy