ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

8.061 kilos de carne desnaturalizados en medio de operativo en el sector de Guadalupe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
8.061 kilos de carne desnaturalizados en medio de operativo en el sector de Guadalupe

Este jueves 1 de octubre, la Alcaldía Local de Kennedy lideró un operativo interinstitucional en el sector de cárnicos de Guadalupe, donde gracias al esfuerzo de varias instituciones y entidades del distrito, se dio cierre definitivo por resolución a 23 estabecimientos reincidentes que no cumplían con los protocolos de sanidad de los alimentos que vendían y se desnaturalizaron 8.061 kilos de carne en mal estado.
 
A las 5:00 a.m. inició la jornada en el CAI Timiza con una reunión de articulación y estrategia entre Alcaldía Local, Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Secretaría de Seguridad, Secretaría Distrital Ambiente, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP, Secretaría Distrital de Salud y Secretaría Distrital de Movilidad, para posteriormente llegar a la zona del operativo.
 
Se realizó acordonamiento del sector, control de vehículos por invasión de espacio público, verificación del cumplimiento de las normas sanitarias, recolección e incautación de residuos mixtos, verificación de los puntos ilegales del sector, reporte de migrantes, seguimiento de las medidas existentes, identificación de 17 puntos de vertimientos ilegales y revisión de los establecimientos que se encontraban operando en relación al manejo de los vertimientos que contaminan el río Tunjuelo.
 
La alcaldesa local, Carolina Agudelo Hernández, resaltó “en Kennedy estamos trabajando por una localidad más segura, cuidadora y sostenible. Aunamos esfuerzos interinstitucionales porque el bienestar de los y las habitantes es una prioridad”.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy