ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

103 emprendimientos de Kennedy fueron promocionados en los #JuevesDeClasificados

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
103 emprendimientos de Kennedy fueron promocionados en los #JuevesDeClasificados

Por más de seis meses, la Alcaldía Local de Kennedy, a través de sus redes sociales, impulsó los diferentes emprendimientos de los habitantes de la localidad en la sección #JuevesDeClasificados, un espacio en el que todas las semanas se daban a conocer los productos y servicios de los kennedyanos con el fin de reactivar la economía.

Durante este semestre, un total de 103 emprendimientos relacionados con los sectores textil, moda, gastronomía, artesanías, mascotas y elementos para el hogar fueron publicados en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de la Alcaldía Local.

Durante 23 jueves se publicaron fotografías de los productos de los emprendimientos de nuestros habitantes, junto a sus datos de contacto con la intención de que los vendieran, gracias a los más de 20.800 seguidores que tiene en Twitter la Alcaldía Local (@Alcaldiakennedy), 34.000 en Facebook (@alcaldia.kennedy) y 6.400 en Instagram (@alcaldiakennedy).

A todos los emprendedores que participaron en nuestros #JuevesDeClasificados, esperamos que esto los haya impulsado a que más personas conocieran su producto.

¡Recuerda Kennedy compra Kennedy!

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy