ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Sabes qué es el DRAFE? Conoce aquí todos los detalles.


¿Qué es el DRAFE?

La sigla DRAFE hace referencia a: Deporte, Recreación, Actividad Física, Escenarios y Equipamientos Deportivos. Es una instancia de la estructura del sistema distrital de participación de los temas propios del deporte, la recreación, la actividad física, escenarios y equipamientos recreativos y deportivos, reglamentada mediante el decreto 557 de 2018​.

Tiene como objeto servir de instancia para el dialogo, deliberación y socialización de los temas propio del deporte, la recreación la actividad física, y los equipamientos recreativos y deportivos de la localidad​, haciendo que los actores sociales, comunitarios, académicos, económicos e institucionales públicos y privados, dialoguen, debatan y concierten en relación con la política pública, planes, programas, proyectos y posibles líneas de inversión.

Consulta más información del DRAFE en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100058233054846
Instagram: https://instagram.com/drafe_kennedy?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Correo: drafekennedy@gmail.com

 



Instancias de participación
Es una instancia de la estructura del sistema distrital de participación de los temas propios del deporte, la recreación, la actividad física, escenarios y equipamientos recreativos y deportivos, reglamentada mediante el decreto 557 de 2018​.