ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de cuentas vigencia 2022


Documentos

Participa en la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Kennedy 2022.

El Plan de Desarrollo Local “Un nuevo contrato social y ambiental para Kennedy”, cuenta en cinco grandes propósitos, que determinaron a su vez una serie de programas que establecieron la priorización de la inversión, alineado con los lineamientos establecidos en el Plan Distrital de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del siglo XXI”, continuando en 2022, con una gestión enfocada la maximización de los recursos públicos y el máximo beneficio para la comunidad kennedyana por parte de todos los equipos.

Durante el 2022, la localidad vivió la transición hacia la normalidad después de los retos y desafíos derivados de los embates más fuertes de la pandemia por COVID -19, la crisis económica derivada, y el momento álgido de manifestaciones políticas que se presentaron en algunos de los espacios más representativos de Kennedy.

En ese sentido, hemos buscado aumentar la gobernanza de nuestra localidad, de la mano con las comunidades, con la convicción del servicio público, el principio fundamental de la gestión orientada desde diálogo constante con la ciudadanía, el reconocimiento de su diversidad y el desarrollo de todas las actividades que nos permitan tener una mejor localidad para todos.

351507584_146582081756590_9168922389552705394_n.jpg

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy



Instancias de participación
Rendición de cuentas vigencia 2021. Alcaldía Local de Kennedy
Documentación rendición de cuentas 2022. Durante el último año, la Alcaldía Local de Kennedy ha venido estructurando el proceso de formulación de los proyectos de inversión, orientando el trabajo de sus equipos para buscar la maximización de los recursos públicos y el máximo beneficio para la comunidad kennedyana.