ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas 2017


El Alcalde Local de Kennedy, Leonardo Alexander Rodríguez López,  invita a la comunidad al evento de Rendición de Cuentas Kennedy 2017.

  • Fecha: 20 de abril de 2018

  • Hora: 7:00 a.m.

  • Lugar: Centro Comercial Plaza de las Américas, Plazoleta Central

  • Carrera 71D No.  6-94 Sur
     

Consulte: Micrositio de Rendición de Cuentas Secretaría Distrital de Gobierno
 


Documentación

 


Diálogos Ciudadanos

 
diálogos ciudadanos de la Localidad de Kennedy
 

El pasado 13 de Marzo se llevó a cabo los diálogos ciudadanos de la Localidad de Kennedy, Con la apertura del alcalde local Leonardo Rodríguez se dio paso al encuentro con los ciudadanos; la Veeduria Distrital invitó y resaltó el ejercicio de participación donde se evidencia el quehacer institucional, abierto y de diálogo público. El Subdirector Local de la Secretaría Distrital de Integración Social Jhon Rafael Garzón contó como desde esta entidad se impacta y crece en su día a día llegando a aquellas comunidades vulnerables y con múltiples necesidades en la primera infancia, adulto mayor, mujeres y jóvenes. Fulvia Valderrama Directora Local de Educación mostró los logros, avances y servicios que vienen adelantando y fortaleciendo para los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

El Alcalde Local presentó en la jornada de Diálogo Ciudadano los proyectos ejecutados y la inversión del 2017; resaltó el trabajo realizado y el impacto de estos proyectos para la localidad, invitó a estar muy atentos, seguir las redes sociales, consultar la página web de la Alcaldía y/o acercarse y preguntar por la oferta institucional y se beneficien de los proyectos, eventos, actividades y acciones que desde la Bogotá Mejor Para Todos se están ejecutando y que están pensados para los habitantes de la localidad.

Generaron lineamientos institucionales para que las entidades distritales resaltaran y promovieran los ejercicios que vienen adelantando y preparándose para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se llevara a cabo el próximo mes de abril y desde ya hacemos la invitación a todos los kennedianos a participar en esta Audiencia, en donde oportunamente esteremos confirmando día, hora y sitio de la Rendición de cuentas 2017.

Informe Dialogos ciudadanos

 

Con gran Éxito Rendimos Cuentas a los kennedianos

 

Rendición de cunetas 2017
Con una gran afluencia de kennedianos que acompañaron a nuestro alcalde local y a todo su equipo de trabajo en la presentación de  Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2017, que se realizó en la plazoleta central del Centro Comercial Plaza de Américas del pasado viernes 20 de abril, que contó con el acompañamiento de funcionarios de la Veeduría distrital, secretaria de Educación, Secretaria de Integración Social y la Policía Nacional.
 

 
Para la alcaldía local de Kennedy es de gran importancia fortalecer el desarrollo del ejercicio público con los ciudadanos a través de este mecanismo de participación, así como el de recuperar la legitimidad en las instituciones del estado, especialmente las del distrito capital.

Dentro de la presentación se dio un informe a la ciudadanía de los resultados alcanzados en el periodo 2017 y un balance general de los pilares y ejes temáticos desarrollados en el plan de desarrollo.

Vea aquí la presentación
 



Instancias de participación
Rendición de Cuentas 2017
Aqui usted podrá consultar todo lo relacionado con el proceso de Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Kénnedy