ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mas de 7470 Kennedianos se Beneficiaran con Actividades Recreo Deportivas


Con un presupuesto de más de 1´295.000.000  la Alcaldía Local de Kennedy inicia el contrato 203 de 2017 del Proyecto 1362, que busca  la realización de eventos recreo deportivos, .así como los procesos de formación deportiva para los más pequeños de nuestra localidad.

7470 kennedianos se beneficiaran de cada uno de los componentes que conforman este proyecto durante el 2018.

Actividad física para 3000 personas mayores: que busca fomentar la práctica de actividades físicas y generar hábitos deportivos que beneficien la salud de los participantes, a través de jornadas dirigidas como: aeróbicos, gimnasia, trote, caminatas, y talleres de formación sobre la importancia del ejercicio y concientización acerca de los factores de riesgo que tiene para la salud temas como: el sedentarismo, obesidad, los malos hábitos alimenticios enfermedades metabólicas buscando así un mejoramiento progresivo de la calidad de vida de la comunidad.

Carrera atlética 2018, para 1000 participantes: Promoverá la práctica deportiva del atletismo, mediante la realización de un circuito en el parque Timiza y sus alrededores; estimulando a los practicantes de esta disciplina deportiva.
 
Vacaciones recreativas 2018, dirigidas a facilitar el aprovechamiento del tiempo libre para generar hábitos lúdico – recreativos fundamentados en valores y trabajo en equipo beneficiando 850 niñas y niños de la localidad.
 
Salidas recreo deportiva persona mayor: Se beneficiaran 3000 personas  mayores de 60 años, de las diferentes UPZ de la localidad; Salidas de sol de 1 día incluye (transporte ida y vuelta, refrigerio, almuerzo, entrada y disfrute de las atracciones del centro vacacional y póliza de accidentes)
 
Escuelas de formación deportiva: Proyecto deportivo extra curricular que está orientado a la enseñanza del deporte para niños y niñas de la localidad. Se beneficiaran 1420 niños y niñas de las diferentes UPZ de la localidad, con edades que oscilan entre los 6 y los 16 años.

A continuacion, amplia toda la informacion del proyecto con los sigientes links

http://www.kennedy.gov.co/sites/kennedy.gov.co/files/archivos-adjuntos/p...
http://www.kennedy.gov.co/sites/kennedy.gov.co/files/archivos-adjuntos/c...
http://www.kennedy.gov.co/sites/kennedy.gov.co/files/archivos-adjuntos/c...



Instancias de participación
Deportes
Con un presupuesto de más de 1´295.000.000 la Alcaldía Local de Kennedy inicia el contrato 203 de 2017 del Proyecto 1362